Bomba de sumidero vertical centrífuga

Bomba de sumidero vertical centrífuga

Bomba centrífuga de sumidero vertical La bomba de lodos vertical es el eje de la bomba perpendicular al plano horizontal. Aplicación de la bomba La bomba es principalmente adecuada para transportar partículas corrosivas, gruesas, lodos de alta concentración y se usa ampliamente en metalurgia, minería, materiales de construcción, medio ambiente ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba de sumidero vertical centrífuga

La bomba de lodos vertical es el eje de la bomba perpendicular al plano horizontal.

  • Aplicación de la bomba

La bomba es principalmente adecuada para transportar partículas corrosivas, gruesas, lodos de alta concentración y se usa ampliamente en metalurgia, minería, materiales de construcción, protección ambiental y otros campos.

  1. Tendemos. Los componentes del extremo húmedo están fabricados con hierro blanco cromado al 27% de alta calidad o acero recubierto de caucho para una resistencia al desgaste excepcional y una vida útil con mínima corrosión.

  2. Conjunto de cojinete. Los cojinetes están lubricados con grasa. Según el nivel del tanque de lechada, se pueden seleccionar diferentes longitudes de eje de bomba o tubería de succión. Se pueden agregar tubos de extensión de succión según los requisitos del cliente.

  3. La bomba seguirá funcionando incluso cuando la entrada superior no esté sumergida, lo que permitirá que el nivel del líquido baje al fondo del sumidero o pozo.


  • Especificación de la bomba

    Descarga de 40 mm a 250 mm

    Flujo de 5 a 350 litros por segundo
    hasta 40 metros



  • Manera de contacto

sobre karen@mstpump.cn

linkedin Karen Zhan


2





Hot Tags: bomba centrífuga de sumidero vertical, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like