Bomba de dragado de arena hidráulica excavadora

Bomba de dragado de arena hidráulica de excavadora Descripción Nuestra bomba de dragado de arena de accionamiento hidráulico de excavadora es otro producto nuevo que desarrollamos. Se utiliza principalmente como un accesorio de excavadora que toma lugar de cuchara de agarre cuando hay demasiada agua, barro y no es adecuado para la excavación. Es impulsado por ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba de dragado de arena hidráulica excavadora

Descripción

Nuestra bomba de dragado de arena con accionamiento hidráulico excavadora es otro producto nuevo que desarrollamos. Se utiliza principalmente como un accesorio de excavadora que toma lugar de cuchara de agarre cuando hay demasiada agua, barro y no es adecuado para la excavación. Es impulsado por el sistema hidráulico de la excavadora o una estación hidráulica separada para bombear arena, mortero de lodo, etc. Sus componentes de paso de flujo están hechos de una aleación de alta resistencia y resistente al desgaste. Se conecta principalmente a excavadoras anfibias, excavadoras de pantanos, excavadoras de dragado, o draga de succión con cortador, dragas de cubo, etc. para operar.

Como fabricante de bomba de lodo agitador sumergible, "FINE" lo diseña para manipular lodos, lodo, limo o arena. Bomba sumergible "FINE" Circle es una excelente combinación de materiales resistentes resistentes al desgaste, la potencia de accionamiento de entrada variable con impulsor cerrado amplio proporciona altas capacidades de flujo con suficiente potencia para bombear pasta pesada , arena y grava. El alojamiento del cojinete lleno de aceite es bueno para aplicaciones de aguas profundas.

El agitador de hierro blanco de cromo al 27% o al 26% ayuda a bombear la suspensión mediante la ruptura de partículas grandes y la agitación de altas concentraciones de sólidos.

 

Caracteristicas

1. Las piezas de desgaste están construidas con materiales resistentes a la abrasión: aleación de cromo; para que las bombas tengan una mejor estabilidad y una mayor vida útil.
2. Además del impulsor principal, un impulsor de agitación está equipado para ayudar a romper y mezclar el lodo.
3. Se proporciona soporte técnico profesional durante todo el proceso de uso y mantenimiento.

pump show.jpg

Solicitud

1. Puertos, ríos, lagos y otros dragados, dragados, remoción de lodo, etc.
2. La extracción de arena, grava, etc., proyectos de construcción marítima;
3. Mineral de hierro, cola, concentración y otras escorias mineras, yeso y toda la solución que contiene materia sólida; En metalurgia, el acero y otras industrias solían absorber altas concentraciones de escoria, escoria y escoria de hierro a altas temperaturas, hierro, etc.
5. Bombeo de arena, oro, etc.

Cuadro de selección


Piezas de repuesto

spare parts.jpg

 

Bomba a la vista

Application.jpg


Hot Tags: excavadora hidráulica bomba de dragado de arena, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta por mayor, precio, comprar, venta

Consulta

You Might Also Like