Bomba Froth de servicio pesado

Como resultado del proceso industrial, algunas espumas suspendidas pueden ser producidas durante el transporte de lodos, tales como flotación en el apósito de ora, por lo que la bomba de lodo ordinario no es adecuado para transportar la suspensión con espuma. La bomba de espuma de servicio pesado de la serie AF es un producto de nueva generación...
Chatee ahora

Detalles

Como resultado del proceso industrial, algunas espumas suspendidas pueden ser producidas durante el transporte de lodos, tales como flotación en el apósito de ora, por lo que la bomba de lodo ordinario no es adecuado para transportar la suspensión con espuma.

 

La bomba de espuma de servicio pesado de la serie AF es un producto de nueva generación desarrollado sobre la base de la absorción de tecnología avanzada extranjera. Es ampliamente utilizado en la metalurgia, minería, carbón, química y otros sectores. Bomba de congelación es adecuado para el transporte de lodos abrasivos que contienen espuma, esta serie de bombas puede eliminar eficazmente la espuma en la suspensión. En el caso de materiales entrantes insuficientes, la bomba de espuma todavía puede funcionar normalmente, especialmente adecuado para una variedad de proceso de flotación, que es el producto ideal para el transporte de lodos de espuma.


La estructura de la bomba de espuma se divide en la parte de transmisión, el tanque de medios y la carcasa de la bomba.

image

image


Parte de transmisión:La bomba de espuma AF se adopta el conjunto de rodamientos de tipo SP. El cuerpo del rodamiento se instala con el asiento del motor o el bastidor del motor, que puede utilizar accionamiento directo o accionamiento indirecto, puede reemplazar fácilmente la polea de la correa, utilizada para cambiar la velocidad de la bomba, para satisfacer el cambio de las condiciones de trabajo.

Depósito de medios: tel tanque está hecho de acero o acero inoxidable, o forrado con caucho, etc. Se proporciona con una entrada tangencial y una caja de desbordamiento, que puede devolver fácilmente el exceso de material entrante al tanque. La entrada tangencial permite que el material entre en la bomba rápidamente y elimina parte de la espuma.

Carcasa de la bomba: la estructura de la carcasa de la bomba de espuma es la misma que la bomba de lodo MAH, que es la estructura de doble carcasa. Y su cubierta de la bomba, la carcasa de la bomba y el casquillo de la garganta son intercambiables con la bomba de lodo MAH con el mismo diámetro. Unccording a los diferentes medios de transmisión, piezas de flujo se pueden utilizar: metal, caucho, u otros materiales no metálicos.


Tipo de transmisión: transmisión directa de CC, transmisión de correa vertical BD y otros tipos


Noción del modelo:

image


Hot Tags: bomba de espuma de servicio pesado, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, para la venta

Consulta

You Might Also Like