Bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

Bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

La bomba de espuma eléctrica de alta densidad es ideal para todas las aplicaciones que involucran la manipulación de suspensiones arrastradas por aire, como espuma de flotación en concentradores de metales base, plantas de lavado de fosfato y apatita y plantas de mejora de carbonato de calcio. También se puede usar como unidad de mezcla y distribución. donde el polvo seco tiene que ser mezclado (y humedecido) con agua. También se puede usar con cemento en concreto premezclado y para lechada y mezcla de inyección.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

1. Introducción del producto de la bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

Las bombas de espuma AF se han diseñado para aumentar la bombeabilidad de la suspensión de espuma. La operación de la bomba es similar a la separación de hidrociclones. El principio básico de la operación de la bomba de espuma es desairear o desairear parcialmente la espuma antes de que ingrese al bombeo. Su capacidad de manejo de la bomba es mucho más alta que la de otros tipos de bomba de lodo sin sello de eje y agua de sellado.

泡沫. 01.jpg


Especificación 2.Products de bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

泡沫 参数 AF.jpg 2.jpg


Curva de rendimiento 3.Product de bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

泡沫 泵.. 03.jpg


4. Detalles de la bomba de espuma eléctrica de lodos de alta densidad

泡沫. 04.jpg


Característica 5.Product de la bomba eléctrica de la espuma de las suspensiones de alta densidad

La cuarta bomba es de excelente rendimiento, fácil de montar y desmontar, alta, etc.

Las bombas de espuma de la serie AF son una bomba de eficiencia y son adecuadas para la distribución de sólidos y líquidos, especial para la producción de pulpa espumosa generada en máquinas de flotación en circuitos de flotación metalíferos y de carbón.

La bomba de espuma AF es ideal para todas las aplicaciones que involucran la manipulación de suspensiones arrastradas por aire, tales como espuma de flotación en concentradores de metales base, plantas de lavado de fosfato y apatita y plantas de mejora de carbonato de calcio.

La bomba también se puede usar como una unidad de mezcla y distribución, donde el polvo seco debe mezclarse (y humedecerse) con agua. También se puede usar con cemento en concreto premezclado y para lechada y mezcla de inyección.


6.Milestone fábrica y equipo

工厂. 05.jpg


7. Embalaje

packing06.jpg


8.Exposición

展会 07.jpg



Hot Tags: bomba de espuma eléctrica de pulpa de alta densidad, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta por mayor, precio, comprar, en venta

Consulta

You Might Also Like