Draga de río pontón para bomba de arena

Draga de río pontón para bomba de arena

Draga de río pontón para bomba de arena La bomba de grava 12 / 10G-G es una bomba centrífuga con una estructura de bomba horizontal de una carcasa. La bomba adopta una estructura de carcasa de bomba única conectada por un casete, que es una bomba centrífuga horizontal en voladizo de una sola etapa y una sola etapa. Tiene el ...
Chatee ahora

Detalles

Draga de río pontón para bomba de arena

La bomba de grava 12 / 10G-G es una bomba centrífuga con una estructura de bomba horizontal de una sola carcasa.

La bomba adopta una estructura de carcasa de bomba única conectada por un casete, que es una bomba centrífuga horizontal en voladizo de una sola etapa y una sola etapa. Tiene las ventajas de peso ligero, buen rendimiento de cavitación, fuerte resistencia a la abrasión, amplio paso de flujo y fácil instalación.


El conjunto de rodamiento adopta una estructura cilíndrica, que es conveniente para ajustar el espacio entre el impulsor y el cuerpo de la bomba, y se puede quitar como un todo durante el mantenimiento.


Puede transportar continuamente partículas abrasivas abrasivas fuertes con partículas grandes, y es adecuado para dragado de dragas y dragado de ríos.


Introducción del parámetro de la bomba de grava 12 / 10G-G:

Flujo (Q): 100-420L / S, 360-1520m³ / h

Cabeza (H): 11-58 m

Velocidad (N): 400-850 rpm

Máxima eficiencia: 60-72

Subsidio de cavitación (NPSH) r: 2-4.5

Calibre de succión: 300 mm

Diámetro de salida: 250 mm

Tamaño máximo de partícula pasante: 220 mm

La bomba de arena 12 / 10G-G consta de un cabezal de bomba, un conjunto de sello, un conjunto de cojinete, un soporte, etc. El método de lubricación del cojinete es la lubricación con grasa.

El impulsor, el cuerpo de la bomba, el protector frontal y el protector trasero de las partes de sobrecorriente están hechos de hierro fundido de aleación resistente al desgaste o acero de aleación resistente al desgaste, y la dureza no es inferior a 58HRC.

Descripción detallada de la estructura de la bomba de grava de arena 12 / 10G-G:

1. eje, 2. soporte, 3. anillo de extracción del impulsor, 4. manguito de colocación, 5. conjunto de sellado, 6. placa de unión, 7. protección trasera, 8. cuerpo de la bomba, 9. cartucho, 10. cubierta de la bomba, 11. Protector delantero, 12. Impulsor, 13. Brida dividida

Uso: El canal de flujo de la bomba es amplio, buen rendimiento de cavitación, alta eficiencia, resistencia al desgaste. Se utiliza principalmente para el transporte continuo de materiales abrasivos que son demasiado grandes para que las bombas de lodo en general puedan transportarlos. Es adecuado para dragado, grava de succión de arena, dragado de ríos, extracción de arena de río y transporte de escoria de fundición de metales.


12 / 10G-G Rendimiento de agua limpia de la bomba de dragado de río de grava de arena:

2019-12-13_132833

Proyecto MST para referencia

14x12G-G

Hot Tags: draga de río pontón para bomba de arena, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like