Milestone Minerals es especialista en brindar y respaldar soluciones para equipos de lodos, incluidas bombas, hidrociclones, válvulas y revestimientos resistentes al desgaste para la minería global y el procesamiento de minerales, el sector eléctrico y la industria en general.
Las nuevas bombas G Super Heavy Gravel utilizan la última tecnología hidráulica, lo que aumenta el flujo y el cabezal sin comprometer la vida útil.
Las nuevas bombas G están equipadas con impulsores de alto rendimiento con eficiencias sustancialmente mejoradas.
Una variedad de nuevas aleaciones avanzadas, incluyendo HYPERCHROME® A61, proporciona una mejor abrasión
resistencia para las aplicaciones más arduas. La capacidad de Milestone Minerals admite una gran variedad de
Especificaciones del cliente con productos fácilmente adaptables para cumplir con los requisitos específicos del proceso. Nosotros
construimos asociaciones cercanas y de largo plazo a través de las cuales podemos ayudar a los clientes a alcanzar los más bajos
coste de propiedad. Arena y grava La bomba de grava para trabajo pesado está diseñada para trabajos de cabezales más altos, como la alimentación de ciclones, tuberías de larga distancia y cabezales de descarga de alta estática.
La bomba de dragado de servicio pesado, está diseñada específicamente para tareas de poca altura, como el dragado de tolvas y la carga de barcazas. La nueva gama de bombas de grava G Super Heavy Duty es ideal para las suspensiones extremadamente abrasivas en este tipo de aplicaciones. Remolacha azucarera y otras verduras de raíz Con impulsores especiales diseñados para evitar daños a los sólidos, la bomba de Dragado se usa ampliamente para el manejo de la remolacha azucarera y otros productos vegetales.
Los bajos requisitos de NPSH y el diseño robusto hacen que las bombas de Dragado y Grava sean adecuadas para aplicaciones
En lodos con temperaturas superiores a las normales. Esto se ilustra por su amplio uso en plantas de granulación de escoria en todo el mundo.
Las limitaciones de espacio severo y las condiciones de operación difíciles son normales en aplicaciones de túneles. El diseño compacto de la bomba Gravel y los componentes opcionales de acero fundido resistentes a los impactos lo hacen ideal para los variados subsuelos y las largas longitudes de túneles que requieren una bomba capaz de realizar múltiples etapas en una aplicación de alto caudal, alta presión y, a menudo, en aumento.