Bomba de lodo accionada por motor de servicio pesado

Bomba de lodo de servicio pesado accionada con motor diesel
Chatee ahora

Detalles

Bomba de lodo accionada por motor de servicio pesado

Introducir

La bomba de lodo pertenece a la bomba centrífuga en términos de su principio de funcionamiento. Conceptualmente, se refiere a un tipo de maquinaria que aumenta la energía del medio mixto sólido-líquido en virtud de la fuerza centrífuga (rotación del impulsor de la bomba), y convierte la energía en energía cinética y energía potencial del medio. Aplicable principalmente a: minería, plantas de energía, dragado, metalurgia, industria química, materiales de construcción, petróleo y otras industrias. El nombre de bomba de lodo es un tipo de bomba centrífuga que se divide desde la perspectiva del medio de transporte. Además, la bomba de lodo se puede dividir en diferentes tipos desde diferentes ángulos. Además de bombear agua, la bomba también puede bombear gas, sólido, mezcla sólido-líquido - lodo en polvo mineral. El consumo de energía de la bomba de lodo representa una gran proporción del consumo de aceite. La situación de ahorro de energía de la bomba de agua tiene un impacto importante en la economía nacional. La bomba de lodo con motor diesel no solo juega un papel activo en el enlace de ahorro de energía, sino que también juega un papel importante en el proceso de reducción de emisiones de la generación de energía térmica. La bomba de lodo no solo ahorra 4% - 8% de energía que los productos similares, sino que también contribuye a la "garra mágica" de la atmósfera de la bruma.

Slurry pump

Detalle de especificación de la bomba:

Modelo 6x4D-MAHR
Fluir 30-90L / s
Cabeza El 15-45m
Velocidad 800-1350 rpm
Tamaño de partícula máx. 33mm

Material

Cuadro Hierro fundido
Eje Acero de alta resistencia 4140
Conjunto de cojinete Timkin
Camisa del eje Acero 420 stianless
Caja Hierro fundido
Impulso Caucho
Placa de marco inserto de revestimiento Caucho
Arbusto de la garganta Caucho
Placa de cubierta Hierro fundido

Estructura:

AHR exploded view

Solicitud:

  • Molienda en dos etapas y posterior transporte de la lechada y alimentación del ciclón. (Medio mina y concentrado)

  • bomba de flujo inferior de espesante

  • Transporte de relaves de gran elevación

  • bomba de alimentación de filtro prensa

  • entrega de espuma de flotación

泵 应用

Se prestará atención a los siguientes puntos durante el mantenimiento de la bomba de lodo:

(1) La presión de agua del cojinete y el volumen de agua deben cumplir con los requisitos, y la estanqueidad del empaque debe ajustarse (o reemplazarse) en cualquier momento, para no causar fugas en el sello del eje. Y reemplace la manga del eje a tiempo.

(2) Al reemplazar el rodamiento, asegúrese de que no haya polvo en el conjunto del rodamiento y que el aceite lubricante esté limpio. Cuando la bomba está funcionando, la temperatura del rodamiento generalmente no es más de 60-65 ℃, y la temperatura máxima no es más de 75 ℃.

(3) Para garantizar la coaxialidad de la unidad y la bomba, asegúrese de que la almohadilla elástica en el acoplamiento esté completa y correcta, y reemplácela a tiempo después del daño.

(4) Asegúrese de que los componentes de la bomba y el sistema de tuberías estén instalados de manera correcta, firme y confiable.

(5) Algunas partes de la bomba de lodo son partes vulnerables. En el uso diario, se debe prestar atención a la pérdida de partes vulnerables y repararlas o reemplazarlas a tiempo. Durante el mantenimiento o el reemplazo de partes vulnerables de la bomba de lodo, es necesario garantizar un montaje correcto, un ajuste razonable de la separación y evitar una fricción fuerte. (6) El sistema de tubería de succión de la bomba de lodo debe estar libre de fugas de aire, y se debe prestar atención a si la población de succión está bloqueada durante la operación. El medio a tratar con la bomba de lodo contiene principalmente partículas sólidas. Por lo tanto, las barreras colocadas en el sumidero de la bomba deben cumplir con los requisitos de la bomba de lodo para pasar a través de partículas, a fin de reducir la posibilidad de bloqueo causado por partículas demasiado grandes o materiales de fibra largos que ingresan al cuerpo de la bomba.

Contáctenos:

Tammy
008615175232736
tammy@mstpump.cn

Hot Tags: bomba de lodo accionada por motor de servicio pesado, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like