Bomba de lodo sumergible hidráulica

Bomba de lodo sumergible hidráulica La bomba de lodo sumergible hidráulica es una nueva maquinaria modificada por tecnología avanzada extranjera. Que podría funcionar con un paquete de energía hidráulica, excavadora y cargadores. No está limitada por electricidad, podría funcionar en condiciones de trabajo terribles. Nuestra bomba hidráulica de lodos ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba hidráulica sumergible para lodos

0010010 nbsp;

La bomba de lodo sumergible hidráulica es una nueva maquinaria modificada por tecnología avanzada extranjera. Que podría funcionar con un paquete de energía hidráulica, excavadora y cargadores. No está limitada por electricidad, podría funcionar en condiciones de trabajo terribles. Nuestra bomba hidráulica de lodos compatible con 120, 150, 220, 240, 300 excavadoras pequeñas, medianas y grandes, también es buena para trabajar en el lugar donde la excavadora no pudo cavar de manera eficiente. Entregue la arena, la lechada a gran distancia.

0010010 nbsp;hydraulic pump

Caracteristicas

1. El impulsor y la carcasa están hechos de aleación de alto cromo, especialmente para grava, resistente al desgaste, fácil de reemplazar.

2. La bomba es un impulsor centrífugo, incluidas las dragas 2.

3. Hay un agitador en el fondo, que podría mezclar el lodo con agua, aumentar la densidad.

4. La presión de la cámara de aceite está bien equilibrada por un dispositivo mecánico especial.

5. Sobre el calor, protección contra fugas.
6. Motor hidráulico doméstico, estable, de alta eficiencia, construcción razonable. Desplazamiento diferente según los requisitos del cliente.

7. La profundidad máxima sumergida es 30 metros.

8. Tamaño máximo de partícula 110 mm.


SS100-35-30 hydraulic slurry pump

Hot Tags: bomba de lodo sumergible hidráulica, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like