Bomba de lodo de arena resistente a la corrosión por abrasión

Bomba de lodo de arena resistente a la corrosión por abrasión

bomba de lodo de grava de arena resistente a la corrosión accionada por motor de gran capacidad Características del producto: 1. La bomba de lodo de grava de arena MAH es una bomba de lodo centrífuga en voladizo y horizontal, que es adecuada para transportar lechada altamente corrosiva y concentrada en metalurgia, minería, carbón, energía. ..
Chatee ahora

Detalles

Bomba de lodo de arena resistente a la corrosión por abrasión


Características del producto:

1. La bomba de lodo de grava de arena MAH es una bomba centrífuga de lodo en voladizo y horizontal, que es adecuada para el transporte de lodo altamente corrosivo y concentrado en metalurgia, minería, carbón, energía, materiales de construcción y otros sectores industriales. Este tipo de bomba también se puede usar en serie.

2. El cuerpo de la bomba de la bomba de lodo MAH tiene un revestimiento de metal o caucho reemplazable resistente al desgaste, y el impulsor está hecho de metal o caucho resistente al desgaste. El revestimiento interno y el impulsor de la bomba MHH están hechos de metal resistente al desgaste.

3. La bomba de lodo de grava de arena tipo MAH es una bomba centrífuga de lodo en voladizo horizontal y doble carcasa. La posición de salida de descarga de la bomba se puede instalar y usar girando 8 ángulos diferentes a intervalos de 45 ° según sea necesario.

4. Forma de sellado: sello de empaque, sello de impulsor auxiliar, empaque más sello de impulsor auxiliar, sello mecánico, etc.

5. Forma de transmisión: transmisión directa de CC, transmisión por correa paralela Cr, transmisión por correa superior e inferior zvz, transmisión por correa vertical CV.

bomba de arena y grava

Ventajas del producto de la bomba de lodo de arena y grava:

1. Larga vida útil de las partes vulnerables.

2. Alta eficiencia y bajo consumo de energía.

3. Mantenimiento conveniente

4. Bajo costo de operación

5. Alta confiabilidad

6. Conexión en serie de etapas múltiples

Área de aplicación

La bomba se utiliza principalmente en minería, metalurgia, municipal, energía, carbón, petróleo, productos químicos, materiales de construcción y otras industrias.


Características estructurales de la bomba de lodo de arena y grava

1. Adopta una estructura de carcasa de bomba doble dividida axialmente horizontal y vertical, con revestimiento de aleación dura o goma, que tiene buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y alta confiabilidad.

2. Los componentes del rodamiento de estructura simple están diseñados con rodamientos de alta capacidad. Los rodamientos están lubricados con grasa y aceite para usar en diferentes condiciones de trabajo.

3. El espacio libre entre el impulsor y la placa de protección se puede ajustar para garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba.

4. El sello del eje adopta un sello de empaque, un sello de impulsor auxiliar y un sello mecánico de cartucho para adaptarse a las diferentes condiciones de trabajo.

5. La bomba y la máquina de accionamiento pueden ser de accionamiento directo, accionamiento de correa triangular, accionamiento de acoplamiento hidráulico y accionamiento reductor.

6. La dirección de salida de la bomba se puede girar e instalar en 8 ángulos para adaptarse a las diferentes condiciones de instalación del sitio.

Estación de prueba de la bomba

Tabla de selección

tabla de selección


Rendimiento de agua limpia

 

Rendimiento del agua limpia de MAH

Tipo

Máximo poder

Fluir

Cabeza

Eficiencia

NPSHr

Diámetros máximos de sólidos

(kw)

(m3 / h)

(metro)

%

(metro)

(mm)

1.5x1B-MAH

15

3.6-21

5-69

40

2-5.5

dieciséis

2x1.5B-MAH

15

32-72

6-58

45

3.5-8

19

3x2C-MAH

30

39-86

12-64

55

4-6

25

4x3D-MAH

60 60

86-198

9-52

71

4-6

28

6x4D-MAH

60 60

162-360

12-56

68

5-8

44

8x6E-MAH

120

360-830

10-61

72

2-9

63

10x8ST-MAH

260

612-1368

11-61

71

4-10

76




Hot Tags: Bomba de lodo de arena resistente a la corrosión por abrasión, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like