Bomba de lodo con revestimiento de goma

La bomba de lodo con revestimiento de caucho, la bomba de lodo con revestimiento de caucho está hecha de caucho natural o partes húmedas de nitrilo natural. Milestone suministra bombas de lodos de goma de alta calidad a precios competitivos.
Chatee ahora

Detalles

Las bombas de lodo con revestimiento de goma Milestone reflejan un compromiso centenario de combatir las aplicaciones más duras en minería, pulpa y papel, y la reducción de la contaminación. La mayoría de las bombas de lodo con revestimiento de goma usan revestimientos de goma tipo voluta dividida, una es un revestimiento de placa de marco y otra es un revestimiento de placa de cubierta, esta estructura está diseñada para facilitar el reemplazo.

rubber slurry pump

La principal diferencia entre la bomba MAH y la bomba MAHR es el material de las partes húmedas, que son caucho natural, caucho de cloropreno u otros cauchos resistentes al desgaste. Las bombas de lodo con revestimiento de goma MAHR son más adecuadas para suministrar lechadas corrosivas o abrasivas fuertes de partículas pequeñas sin bordes afilados.

La industria de los agregados para la construcción transporta la lechada en varias formas, desde arena fina hasta agregado grueso.

La arena de partículas finas puede ser extremadamente abrasiva y, a menudo, desgasta rápidamente una bomba de lodo. Las propiedades de los agregados gruesos que pueden afectar el rendimiento de la bomba son el tamaño, la forma y la textura de la superficie, y la gradación de los tamaños de partículas, con materiales finos que desarrollan una fricción excesiva en la tubería.


Datos técnicos de las bombas de lodo con revestimiento de goma:

Límites de operación

Aplicaciones

Q m³/h

3,865

§ procesamiento de minerales

§ molienda fina del molino primario

§ servicio de lechada química

§ relaves

§ molienda secundaria

§ procesos en planta

§ arena y grava

§ preparación de carbón

H m

hasta 50

p bar

hasta 16

T ºC

hasta +120


Beneficios de la bomba de lodo con revestimiento de goma:

  • El caucho es más liviano y más flexible que otros materiales de revestimiento de desgaste. Esto ayuda con la instalación, ya que es más fácil de levantar e instalar de manera rápida y eficiente; Un resultado positivo para la salud y seguridad de los trabajadores en el sitio.

  • Diseño robusto: el revestimiento de goma está hecho de materiales especiales y tiene una mayor tolerancia a la corrosión y a la abrasión que sus competidores.

  • Perfecto para el bombeo de lodo: solo las bombas de revestimiento de goma tienen la combinación de resistencia y resistencia a la corrosión para crear una buena bomba de lodo.

  • Reparable: las bombas revestidas de goma se pueden reparar, solo reemplace los revestimientos.

  • El sello del expulsor, mecánico o de empaque está disponible para su uso, según sus propios requisitos.

  • El puerto de descarga puede colocarse en un intervalo de 45 grados y orientarse a hasta 8 posiciones diferentes según sus necesidades.


Hot Tags: bomba de lodo con revestimiento de goma, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like