Bomba de lodo horizontal de electicidad resistente al desgaste

Bomba de lodo horizontal de electicidad resistente al desgaste

La bomba de lodo serie MAH con revestimiento metálico e impulsor puede transferir lechadas abrasivas y de alta densidad, 100% intercambiables con el diseño de bomba de lodo más común en la industria minera.
Chatee ahora

Detalles

bomba de lodo horizontal resistente al desgaste

Información general

La bomba MAHslurry es un tipo de bomba diseñada para bombear líquido que contiene partículas sólidas. La lechada bombea cambios en el diseño y la construcción para ajustarse a múltiples tipos de lechada que varían en concentración de sólidos, tamaño de partículas sólidas, forma de partículas sólidas y composición de la solución. La bomba de lodo es más robusta que las bombas de líquido; Han agregado material de sacrificio y piezas de desgaste reemplazables para soportar el desgaste debido a la abrasión.

Material de la bomba

Las bombas de lodo son ampliamente utilizadas en el transporte deabrasivosólidos en industrias como minería, dragado y acero. A menudo están diseñados para ser adecuados para usos pesados ​​y pesados.

Dependiendo del proceso de extracción, algunas suspensiones son corrosivas, lo que presenta un desafío porque los materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable son más blandos que el acero con alto contenido de hierro.

La aleación de metal más común utilizada para construir bombas de lodo se conoce como&", alto cromo GG", que es básicamente hierro blanco con 25% de cromo agregado para hacerlo menos frágil.

Las cubiertas de línea de goma también se usan para ciertas aplicaciones donde las partículas sólidas son pequeñas.


拼图



Datos técnicos de la bomba de lodo

微信截图_20200720173249


¿Cómo elegir una bomba de lodo suitbale?

La selección de bombas de lodo es más difícil que la selección de bombas para agua y líquidos.

Muchos factores y correcciones al punto de trabajo afectan la potencia y el desgaste de los frenos.

Las bombas centrífugas de lodo dinámicas de raíz proporcionan métodos para calcular las bombas de lodo.

La velocidad periférica del impulsor es una de las principales características y clasificación de las bombas de lodo.

La velocidad debe estar de acuerdo con la clasificación del tipo de suspensión (clasificación de abrasión) para mantener una vida útil razonable en servicio debido a la alta abrasión de los sólidos.

Antes de seleccionar una bomba de lodo adecuada, los ingenieros consideran la capacidad, el cabezal, la capacidad de manejo de sólidos, la eficiencia y la potencia, la velocidad yNPSH



Hot Tags: bomba de lodo horizontal resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like