Bomba de dragado de arena de 110KW con agitador giratorio

Bomba de dragado de arena de 110KW con agitador giratorio

1. electricidad o hidráulica 2. acero inoxidable o endurecer material de alto cromo 3. bomba sumergible para arena
Chatee ahora

Detalles

Bomba de dragado de arena de 110KW con agitador giratorio

Producto breve

Bombas eléctricas sumergibles duraderas para lodos, solución versátil y resistente para la transferencia de lodos abrasivos y de alta densidad.


Campo de aplicación:

en minería, construcción civil, industria y otras aplicaciones de servicio pesado.

Datos técnicos

Las bombas están disponibles desde 80-400 mm de descarga

Las bombas son capaces de caudales de 23-2400m3 / h

cabeza hasta 64 metros

la bomba puede transferir el sólido con un tamaño máximo de 60 mm

Característica de producto

1) Gran separación de agua cortada

La carcasa de la bomba presenta un gran espacio libre de agua cortada que permite el paso fácil de sólidos grandes y reduce el desgaste y la erosión para mejorar la vida útil y el ahorro de energía.

2) agitador integral

El agitador de hierro blanco al 27% de cromo ayuda al bombeo de la lechada al romper partículas grandes y agitar altas concentraciones de sólidos.

3) construcción resistente

La carcasa de la bomba, el impulsor, la placa posterior y el agitador están hechos de hierro blanco al 27% de cromo de alta calidad. Es un material de construcción extremadamente resistente que puede resistir el uso continuo en aplicaciones de servicio pesado y permite que las bombas SS transfieran el lodo abrasivo y denso.


4) aislamiento del motor

La clase F se utiliza para garantizar un funcionamiento confiable en aplicaciones de servicio pesado en temperaturas de hasta +40 ℃, el aislamiento de motor de clase H se puede usar cuando la temperatura es de hasta 70 ℃.


5) marco y colador de apoyo

Un marco de acero dulce de alta resistencia con base redonda y mancha proporciona una excelente estabilidad y durabilidad al tiempo que evita bloqueos.


6) doble sello mecánico

Proporciona un excelente sellado del eje entre el motor eléctrico y el extremo húmedo. Los sellos están lubricados en baño de aceite y presentan caras de sello de carbono o cerámica en el extremo húmedo y una cara de cerámica de tungsteno en el extremo del impulsor, lo que puede extender la vida útil.

7) Sonda de fuga de la cámara de aceite

La cámara de aceite incorpora una sonda de fuga de agua que detecta cuándo la relación agua / aceite es demasiado alta y apaga automáticamente el motor para evitar daños

8) Interruptor de flotador del motor

Un interruptor de flotador se encuentra en la parte inferior del motor, puede detectar la entrada de agua y apagar el motor para evitar daños.

9) sensores de temperatura del motor

El sensor de temperatura se encuentra en el estator del motor, cuando la temperatura está más allá de la figura de configuración y puede apagar los motores.

10) sensores de empuje

Los sensores de temperatura y humedad están ubicados en los cojinetes de empuje del motor para detectar una temperatura excesiva y la entrada de agua y apagar los motores.

11) enfriamiento externo opcional

Las camisas de enfriamiento se pueden proporcionar con suministro de agua externo en aplicaciones de alta temperatura para mantener el enfriamiento del motor


Proyecto de trabajo de bomba de dragado de arena

详情图片4







Hot Tags: Bomba de dragado de arena de 110kw con agitador giratorio, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like