Bomba de lodo de arena sumergible centrífuga

Serie SS Bomba de lechada de arena sumergible centrífuga diseñada para manejar una amplia gama de lodos y partículas abrasivas en aplicaciones sumergibles en organizaciones industirales y mineras.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de lodo de arena sumergible centrífuga

Descripción del producto de bomba centrífuga sumergible de lechada de arena

Bomba sumergible de lodos de arena de la serie SS diseñada para manejar una amplia gama de lodos y partículas abrasivas en aplicaciones sumergibles en organizaciones industriales y mineras. Limpiando sedimentos en la cuenca de sedimentación, bombeando arena para la costa o puertos, etc.


Condición de trabajo de la bomba de lechada de arena sumergible centrífuga

1. Fuente de alimentación: la fuente de alimentación es de 50 (60) Hz / 380 (415,660) V de suministro trifásico de corriente alterna, y la capacidad del transformador de la subestación es dos o tres veces mayor que la capacidad nominal del motor.

2. Temperatura del medio: la temperatura del medio no puede superar los 60 ºC, y el medio no contiene gases inflamables o explosivos.

3. Densidad máxima en peso de la partícula sólida: la concentración máxima en peso de las partículas sólidas en el medio: la concentración máxima en peso de la ceniza es del 45% y la concentración máxima en peso de la escoria es del 60%.


Características de la bomba de lodo de arena sumergible centrífuga

a. Gran espacio libre de agua de corte : la carcasa de la bomba presenta una gran holgura de agua de corte que permite el paso fácil de sólidos grandes y reduce el desgaste y la erosión para mejorar la vida útil y evitar la pérdida de eficiencia.

segundo. Agitador integral: el agitador de hierro blanco al cromo al 27% ayuda a bombear lodos al dividir partículas grandes y agitar altas concentraciones de sólidos.

do. Aislamiento del motor clase F

Marco y colador de soporte

Doble sello mecánico

Sonda de fuga de la cámara de aceite

Refrigeración externa opcional


Rangos de rendimiento de la bomba de lodos de arena sumergible centrífuga


Capacidad de la bomba Hasta 2200m3 / h
Cabeza de la bomba

Hasta 60 m

Descarga

80 mm-400 mm

Material de la bomba

Cr27, hierro fundido, acero inoxidable

Carcasa e impulsor

27% de hierro blanco cromo

Temperatura

Hasta 70 ℃

Velocidad del motor

Hasta 1480rpm

Tamaño sólido

10 mm-66 mm

Voltaje del motor

380V / 415V


Estructura centrífuga de bomba de lodo sumergible de arena

submerible sand pump structure.jpg


sumergible sand pump.jpg



Hot Tags: bomba centrífuga de lodo de arena sumergible, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta por mayor, precio, comprar, venta

Consulta

You Might Also Like