Bomba de dragado de arena sumergible eléctrica

Bomba de dragado de arena sumergible eléctrica

Bomba de dragado de arena sumergible eléctrica 1. Características y usos de la bomba de dragado de arena sumergible eléctrica: bomba de lodo sumergible MST-SS para mezcla sumergible, succión de arena y soplado de arena. El objetivo principal de este tipo de bomba es el dragado de ríos, el bombeo de arena para hacer campos y el hundimiento ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba de dragado de arena sumergible eléctrica

1. Características y usos de la bomba de dragado de arena sumergible eléctrica:

Submersible Sand Pump

Bomba de lodo sumergible MST-SS para mezcla sumergible, succión de arena y soplado de arena. El propósito principal de este tipo de bomba es el dragado de ríos, el bombeo de arena para hacer campos y el hundimiento.


En comparación con las bombas de lodo ordinarias y las bombas de lodo, esta serie de productos tiene las siguientes características:


1. No está limitado por la carrera de succión, la alta eficiencia de la succión de la escoria y la deshidratación más completa.

2. Las piezas de sobrecorriente están hechas de aleaciones resistentes al desgaste y tienen una larga vida útil.

3. No se requiere un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización, la operación es más simple, la inversión es menor y el efecto es rápido.

4. El motor no necesita construir dispositivos complejos de protección y fijación al suelo cuando se sumerge en el agua, y la gestión es más fácil.

5. El impulsor de agitación contacta directamente con la superficie de deposición, y la concentración se controla mediante la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre.

6. La bomba sumergible de dragado de arena funciona directamente bajo el agua sin ruidos ni vibraciones, y el sitio está más ordenado.


Estructura de bombas de dragado de arena sumergibles eléctricas:

structure

Por favor contáctenos libremente:

Name Card

Hot Tags: bomba de dragado de arena sumergible eléctrica, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like