Excavadora sumergible bomba de lodos de arena

Excavadora sumergible bomba de lodos de arena

Bomba sumergible para lodo de arena para excavadoras Descripción Nuestra bomba hidráulica de dragado de arena para excavadora es otro producto nuevo que desarrollamos. Se utiliza principalmente como un accesorio de excavadora que tiene lugar en el cucharón cuando hay demasiada agua, barro y no es adecuado para excavar. Es impulsado por el ...
Chatee ahora

Detalles

Excavadora sumergible bomba de lodos de arena

Descripción


Nuestra bomba de dragado de arena para excavadora hidráulica es otro producto nuevo que desarrollamos. Se utiliza principalmente como un accesorio de excavadora que tiene lugar en el cucharón cuando hay demasiada agua, barro y no es adecuado para excavar. Es impulsado por el sistema hidráulico de la excavadora o por una estación hidráulica separada para bombear arena, mortero de lodo, etc. Sus componentes de paso de flujo están hechos de una aleación de alta resistencia y resistente al desgaste.

Se adjunta principalmente a la excavadora anfibia, excavadora de pantano, excavadoras de dragado o draga de succión con cortador, draga de cubo, etc. para operar.

Como fabricante de bombas de lodos para agitadores sumergibles, "MST" lo diseñó para el manejo de lodos, lodos, limos o arena. La bomba sumergible para lodos "MST" es una excelente combinación de materiales resistentes al desgaste para trabajos pesados, la potencia de entrada de entrada variable con impulsor de gran capacidad proporciona altas capacidades de flujo con suficiente potencia para bombear lodos, arena y grava. El alojamiento del cojinete lleno de aceite es bueno para aplicaciones de aguas profundas.

El agitador de hierro blanco al 27% o 26% de cromo ayuda a bombear la lechada rompiendo partículas grandes y agitando altas concentraciones de sólidos.

submersible slurry pump5

Caracteristicas


a) Todas las piezas de desgaste están construidas con materiales resistentes a la abrasión: aleación de cromo, por lo que las bombas tienen mejor estabilidad y una vida útil más larga.

b) El exclusivo dispositivo de cierre mecánico puede evitar que el motor eléctrico entre agua a alta presión e impurezas, por lo que se puede garantizar una alta eficiencia de succión.

c) Fácil instalación, operación y ahorro de costos, ya que no se necesita una bomba de vacío adicional o una cámara de bombeo.

d) Además del impulsor principal, un par de impulsor de agitación está equipado para ayudar a romper y mezclar los lodos.

e) Se proporciona soporte tecnológico profesional durante todo el proceso de uso y mantenimiento.

1

Condiciones de servicio


a) Fuente de alimentación: excavadora o grupo hidráulico.

b) Temperatura del medio: la temperatura del medio no puede exceder los 60 grados centígrados, y el medio no contiene gases inflamables o explosivos.

c) Densidad de peso máxima de la partícula sólida: la concentración máxima de peso de las partículas sólidas en el medio: la concentración máxima de peso de la ceniza es del 45% y la concentración máxima de peso de la escoria es del 60%.

d) Profundidad sumergida: no más de 35 metros.

e) La unidad trabaja en el medio verticalmente, y el estado de trabajo es continuo.

2


Hot Tags: bomba sumergible para lodos de arena para excavadoras, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, a la venta

Consulta

You Might Also Like