Bomba de arena de dragado sumergible de alto cromo

La bomba de dragado sumergible es líder mundial en soluciones de bombeo y dragado de purines de servicio pesado. Estas bombas pueden manejar fácilmente cualquier líquido, desde agua sucia hasta los lodos más difíciles con alta concentración de sólidos. Las bombas SS son la mejor opción para trabajos de minería y dragado.
Chatee ahora

Detalles

bomba de arena de dragado sumergible de cromo alto

introducción de la bomba

La bomba de lodo sumergible es líder mundial en soluciones de bombeo y dragado de purines de servicio pesado. Estas bombas pueden manejar fácilmente cualquier líquido, desde agua sucia hasta los lodos más difíciles con alta concentración de sólidos. Las bombas SS son la mejor opción para trabajos de minería y dragado.

SS

Rango de funcionamiento de la bomba de dragado sumergible

Capacidad hasta 2000 m3/h

Cabeza hasta 60 m

Manejo de sólidos de hasta 60 mm

Beneficios de la bomba de dragado sumergible:

1. Alto rendimiento en condiciones de servicio pesado - bombas de lodo sumergibles garantizan el transporte de hasta el 35% de la masa seca (arena, grava, etc.) de la capacidad total de la bomba.

2. Los motores de gran tamaño están diseñados para lodos y lodos con una concentración sólida de hasta el 70% en peso y 1,6 Kg/dm3. La versión de accionamiento hidráulico también está disponible para proporcionar un mayor rendimiento en condiciones de trabajo especialmente duras.

3. El movimiento avanzado de mezcla y excavación es creado por cuchillas de corte agitadora de acero HI-CR. El agitador levanta y succiona sedimentos asentados de sólidos, creando un flujo continuo de lodos concentrados en la bomba. Las excavadoras hidráulicas adicionales se pueden conectar directamente a la bomba para un soporte de excavación adicional en arena y arcilla empacadas.

4. Bajos costos de operación. La menor velocidad (rotaciones) garantiza un menor desgaste y una larga vida útil de los componentes. Por ejemplo, el modelo EL-150 funciona a una velocidad de funcionamiento increíblemente baja de solo 650 revoluciones/min.

5. Resistencia a la abrasión, larga vida útil y fiabilidad garantizada por la construcción robusta y pesada. Las piezas de desgaste extra resistentes producidas en las fundiciones GS 500 o aleaciones de acero cromado son resistentes a partículas altamente abrasivas y proporcionan una mayor vida útil entre los reemplazos de piezas de repuesto.

 

Campo de aplicación

  • Canal, Presa, Dragado del Puerto

  • Dragado de sedimentos contaminados

  • Dragado geotextil y offshore

  • Limpieza de estanques

  • Dragado de estanque de minas

  • Recuperación de relaves mineros

  • Extracción de arena y grava

  • Bombeo de líquido contaminado

  • Bentonita, Materiales inertes Bombeo

  • Bombeo industrial de lodo

  • Bombeo de relaves industriales

    SS project







Hot Tags: bomba de arena de dragado sumergible de cromo alto, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, a la venta

Consulta

You Might Also Like