Bomba de lodo accionada por unidad de potencia hidráulica

Bomba de lodo accionada por unidad de potencia hidráulica

Bomba de lodo accionada por unidad de energía hidráulica En la actualidad, la bomba de lodo accionada por unidad de energía hidráulica se utiliza principalmente en dragado de ríos y bombeo de arena, construcción de ingeniería e implementación de lodo, limpieza costera de lodo y arena, condiciones de trabajo de limpieza de tanques de sedimentación de la empresa y .. .
Chatee ahora

Detalles

Bomba de lodo accionada por unidad de potencia hidráulica

En la actualidad, la bomba de lodo accionada por la unidad de energía hidráulica se utiliza principalmente en dragado de ríos y bombeo de arena, construcción de ingeniería e implementación de lodo, limpieza costera de lodo y arena, condiciones de trabajo de limpieza de tanques de sedimentación empresariales y otras operaciones.

hydraulic pump with HPU

Significado del modelo:

YSS350-35-75

350 - Caudal nominal (m3 / h)

YSS - Bomba hidráulica de lodo

30 - Elevación nominal (m)

75 - Potencia nominal (kw)

Características principales de la bomba de lodo accionada por unidad de potencia hidráulica

1. La parte inferior de la bomba está equipada con un dispositivo de mezcla, y puede equiparse con agitadores separados en ambos lados y en varios lados, lo que puede evitar que la bomba sea bloqueada por sustancias sólidas grandes, de modo que el sólido y el líquido puedan estar completamente mezclado, para que sea más conveniente manejarlo.

2. La bomba puede manejar materia sólida con un tamaño de partícula de 50 mm, y la concentración de extracción sólido-líquido puede alcanzar más del 70%;

Nota: debido a las diferentes condiciones de trabajo, la salida de la bomba también puede cambiar con la influencia del medio de tratamiento, la operación de campo, la distancia de transporte y otros factores.

3. El dispositivo se instala principalmente en el cuerpo flotante, la estación hidráulica proporciona la energía, que puede realizar la transición libre, y la fuente de energía es un motor diesel, que puede resolver el problema de la incomodidad de la energía durante la construcción en áreas remotas.

4. Piezas de paso de flujo: es decir, la carcasa de la bomba, el impulsor, la placa protectora y el impulsor de mezcla están hechos de aleación de alto cromo. Otros materiales pueden ser personalizados.

5. Adopte un dispositivo de sellado único, evite el reemplazo frecuente del sello de la máquina, mejore la eficiencia de trabajo.

excavator dredging pump

Las condiciones de trabajo:

1. Impulsado por la unidad de potencia hidráulica, el motor hidráulico utilizado en esta bomba es adecuado para series pequeñas, medianas y grandes de estaciones de bombas hidráulicas.

2. Excavadora de accionamiento hidráulico, esta bomba es adecuada para excavadoras de las series 120, 150, 200, 220, 240, 300 de varias marcas como Caterpillar, Volvo, Komatsu, Hitachi, Sumitomo, Shengang, Doosan, Hyundai, XCMG, Sany, Yuchai , Liugong, Longgong, Zoomlion, Shanzhong, Lingong, Shanhe, Xiagong, Jingong, etc.

Principales usos de la bomba de lodo accionada por la unidad de potencia hidráulica :

1. Dragado y deshidratación de puertos y cursos fluviales.

2. Transporte de barcos, bombeo de arena, limpieza de lodos de depuradora.

3. Descarga de sedimentos y lodo durante la construcción, drenaje durante la construcción y construcción del muelle.

4. La fábrica limpia y sedimenta la piscina de arena, el depósito de agua limpia de la mina sedimenta, draga el canal del río, la arena minera costera, limpia el sedimento del reservorio, lava el pozo y así sucesivamente.

5. Elimine la escoria de acero, la escoria de desecho, las cenizas volantes, el mineral de cola, el lavado de carbón, el beneficio, el barrido de oro, etc.

pump pontoon

Consulta