Bomba hidráulica de dragado de arena para excavadora HITACHI EX300 LC3

Bomba hidráulica de dragado de arena para excavadora HITACHI EX300 LC3

Bomba hidráulica de dragado de arena para la excavadora HITACHI EX300 LC3 Condiciones de trabajo: 1. El accionamiento hidráulico de la excavadora es adecuado para series pequeñas, medianas y grandes de excavadoras como 120, 150, 220, 240 y 300. 2. Unidad de estación hidráulica, el El motor hidráulico utilizado en esta bomba es adecuado ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba hidráulica de dragado de arena para excavadora HITACHI EX300 LC3

Las condiciones de trabajo:


1. El accionamiento hidráulico de la excavadora es adecuado para pequeñas, medianas y grandes series de excavadoras, como 120, 150, 220, 240 y 300.


2. Accionamiento de estación hidráulica, el motor hidráulico utilizado en esta bomba es adecuado para estaciones hidráulicas de series pequeñas, medianas y grandes.

submersible slurry pump5


Principales características:


1. La parte inferior de la bomba está equipada con un dispositivo de agitación. Al mismo tiempo, puede equiparse con dos mezcladores separados o un agitador agitador grande para evitar que materiales sólidos grandes obstruyan la bomba y mezclen el sólido y el líquido para que sea más fácil de manejar.

2. La bomba puede procesar materiales sólidos con un tamaño de partícula de menos de 50 mm, y la concentración de extracción sólido-líquido es mayor que la de la bomba eléctrica;

Nota: Debido a las diferentes condiciones de operación, la salida de la bomba también puede variar con el medio de procesamiento, la operación de campo y la distancia de transporte.

3. El dispositivo se instala principalmente en la excavadora. La potencia es proporcionada por la estación hidráulica de la excavadora. Puede realizar una transición libre y la fuente de energía es un motor diesel. Puede resolver el problema de inconvenientes de energía cuando se trabaja en áreas remotas.

4. Piezas de sobrecorriente: es decir, la carcasa de la bomba, el impulsor, la placa de protección y el impulsor de agitación están hechos de aleación de alto cromo. Otros materiales pueden ser personalizados.

5, el uso de un dispositivo de sellado único, para evitar el reemplazo frecuente del sello de la máquina, mejorar la eficiencia del trabajo.

1

Usos: Dragadora dragadora Carter Bomba hidráulica de arena de lodo Bomba de arena sumergible


1. Drene el lodo y el lodo de los cajones y pozos de agua.

2, arena dorada, arena de hierro, arena de acero, arena de cuarzo, arena de cola, etc.

3. Tanques de sedimentación, centrales hidroeléctricas, embalses, ríos, plantas de energía, pozos de hundimiento, minas, lodos de estanques de peces y limpieza de sedimentos.

4, dibuja una variedad de cenizas volantes de plantas de energía, limo.

5. Drene la arena amarilla del fondo del río, río, lago y mar.

6. Transporte otros medios que contengan partículas sólidas más grandes.

7. Absorba varios productos de lechada sólida procesados ​​por varias operaciones de lechada de agua.

8. Extracción de arena en ríos, lagos y mares.

9. Se eliminan la ceniza de la mina de carbón, el lodo y la lechada de carbón.

sand pump

Hot Tags: bomba hidráulica de dragado de arena para excavadora hitachi ex300 lc3, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like