Bomba de dragado sumergible hidráulica

Bomba de dragado sumergible hidráulica

El material de la bomba de dragado sumergible hidráulica de la serie YSS es Cr27 de alto cromo. El impulsor agitador y agitadores adicionales están disponibles para mezclar más arenas con agua.
Chatee ahora

Detalles

Bomba hidráulica de dragado sumergible

La bomba de dragado sumergible hidráulica de la serie MST YSS está diseñada y fabricada por tecnología extranjera avanzada. Instale un conjunto de dispositivo de corte en ambos lados de la bomba de dragado sumergible. La arena se puede remover y aflojar.

submersible dredge pump

Características principales de la bomba de dragado sumergible hidráulica:

1. Las partes húmedas de la bomba incluyen la carcasa, el impulsor, la placa posterior, el material del impulsor del agitador es Cr27 de alto cromo, que es la resistencia al desgaste. Y también podría personalizarse de acuerdo con diferentes aplicaciones.

2. La disposición especial del sello mecánico, el mantenimiento gratuito del sellado, aumenta la eficiencia de la bomba.

3. La bomba de dragado sumergible hidráulica puede manejar sólidos de 60 mm como máximo. La densidad de las lechadas de bombeo es más alta que la bomba eléctrica.

4. Hay un impulsor agitador en la entrada de la bomba, y también puede equipar agitadores adicionales en el lado de la bomba.

5. Como dispositivo auxiliar de la excavadora, es accionado por el sistema hidráulico de la excavadora. Se puede mover con flexibilidad y realizar transferencias gratuitas. La fuente de energía es un motor diesel. Puede resolver el problema de inconvenientes de la energía eléctrica durante la construcción en áreas remotas.

Aplicacion General

1. Para el bombeo de arena y el lavado de arena en ríos, ríos, lagos y mares.

2. Deshidratación de ríos, lagos, embalses, centrales hidroeléctricas, puertos, etc.

3. Drenaje de sedimentos, lodo, drenaje durante la construcción del proyecto y drenaje durante la construcción del muelle del puente.

4. Eliminación de sedimentos de tuberías municipales y estaciones de bombeo de agua de lluvia.

5. La fábrica limpia el estanque de arena, el limo de aguas claras de la mina, el río dragado, la extracción de arena junto al mar, la sedimentación del yacimiento y la limpieza del pozo.

6. Retire la escoria de acero, la escoria de desecho, la central térmica elimine las cenizas volantes, los relaves, el lavado de carbón, el beneficio, el barrido de oro, etc.

7. Tanques de sedimentación, centrales hidroeléctricas, embalses, ríos, plantas de energía, pozos hundidos, minas, estanques de peces y lodos.


Estructura de bomba de dragado sumergible hidráulica

Hydraulic submersible dredge pump

Imagen de la bomba de dragado sumergible hidráulica

Hydraulic submersible dredge pumps

Hydraulic submersible sand dredge pump




Hot Tags: bomba de dragado sumergible hidráulica, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like