Bomba de arena sumergible hidráulica con estación de aceite

Bomba de arena sumergible hidráulica con estación de aceite

La bomba de lodo sumergible de la serie YSS tiene un diseño de servicio pesado, piezas de alto cromo blanco, disposición de sello mecánico y con impulsor agitador en la entrada de la bomba. Puede aspirar arenas con sólidos.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de arena sumergible hidráulica con estación de aceite.

La bomba de lodo sumergible accionada hidráulicamente de la serie SS es una máquina hidráulica con función de agitación. El producto tiene una excelente selección de materiales, una estructura avanzada y una gran capacidad de paso. Es adecuado para el medio con tamaño variable de sólidos en sedimentos, cenizas, relaves, minerales, etc., utilizado principalmente en metalurgia, minería, centrales térmicas, acero, tratamiento de aguas, minería de arena, minería, puertos, ríos, lagos, estanques. y dragado; La succión y el transporte del medio de sedimentos, como la construcción del puerto y el llenado de la playa fluvial, es un gran reemplazo de la bomba de lodo tradicional. Todo el conjunto de equipos se puede combinar de manera flexible con otros equipos, como la unidad de aceite hidráulico, la excavadora, la máquina de carga, etc. Restricciones de potencia de ruptura, transiciones flexibles, especialmente en áreas remotas.

Esta serie de productos está diseñada y fabricada mediante la absorción de tecnología avanzada extranjera. Instale un conjunto de dispositivo de corte en ambos lados de la bomba de lodo sumergible, el sedimento se puede agitar y aflojar, y el medio sólido se transporta al puerto de succión de la bomba. El exclusivo dispositivo de sellado garantiza la fiabilidad del sello mecánico y maximiza su vida útil. Características de carga accionadas hidráulicamente para una operación estable y segura a largo plazo bajo condiciones severas de operación.

Condición de funcionamiento y ventajas de la bomba de arena sumergible hidráulica de la serie YSS

1)     El sistema hidráulico puede ser accionado directamente por un motor diesel, una estación de bombeo hidráulico o una excavadora y cargador.

2)     La temperatura máxima del aceite hidráulico no debe exceder los 80 ° C, necesita instalar un dispositivo de enfriamiento para enfriamiento forzado para trabajos a largo plazo.

3)     La concentración máxima en volumen de partículas sólidas en el medio puede alcanzar el 60%.

4)     Es genial mantener la bomba trabajando en posición vertical , la bomba puede funcionar continuamente.

5)     El accionamiento hidráulico tiene muchas ventajas sobre el accionamiento mecánico y eléctrico.

1)     Bloqueo, sobrecarga sin daños, una fuerte capacidad de carga puede lograr automáticamente la protección contra sobrecarga;

1)     Adecuado para arena mineral, limo, capa de losa, multi-guijarros, etc .;

2)     El motor hidráulico es liviano, de gran par, pequeño de tamaño, de inercia de movimiento pequeño y de respuesta rápida;

3)     Fácil de operar y controlar, puede lograr una amplia gama de regulación de velocidad continua;

4)     Según las condiciones de trabajo, el control de automatización del sistema hidráulico y el control remoto se pueden realizar mediante una combinación de fluido electromecánico.


Estructura de la bomba de arena sumergible hidráulica de la serie YSS

Estructura de bomba de arena sumergible hidráulica

Bomba de arena sumergible serie YSS con foto de estación de aceite

Bomba hidráulica de arena sumergible Picture Pump


Hot Tags: bomba de arena sumergible hidráulica con estación de aceite, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like