Bomba sumergible de lodos

La bomba sumergible para lodos se usa ampliamente en minería, energía, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodos abrasivos que contienen partículas sólidas.
Chatee ahora

Detalles

Para la bomba de lodo sumergible, además de la rueda principal, se agrega un impulsor de mezcla al fondo de la bomba, que se puede depositar en el chorro de escoria en agua y partículas sólidas en líquido mezclado. De esta manera, la bomba puede transportar líquido de alta concentración en ausencia de un dispositivo auxiliar. El exclusivo dispositivo de sellado puede equilibrar efectivamente la presión dentro y fuera de la cámara de aceite, de modo que la presión en ambos extremos del sello mecánico puede mantenerse en equilibrio, lo que garantiza el funcionamiento confiable del sello mecánico y extiende en gran medida su vida útil. Al motor sumergible se le puede agregar detección de agua, sobrecalentamiento y otros dispositivos de protección en función de los requisitos del usuario, de modo que la bomba pueda funcionar a largo plazo - a largo plazo en malas condiciones.


Principio de funcionamiento

La bomba de lodo sumergible es un cuerpo coaxial de bomba y motor. Cuando la bomba funciona, el impulsor de la bomba es impulsado por el eje del motor para rotar, y la energía se transfiere al medio de la suspensión para producir una cierta velocidad de flujo, que impulsa el flujo de material sólido y realiza el transporte de la suspensión.


Características estructurales

structure

1. La bomba de lodo sumergible es del tipo de motor seco. El motor está sellado por una cámara de aceite, con un sello mecánico en el interior, que puede prevenir eficazmente la entrada de - agua a alta presión y la impureza en la cavidad interna del motor.

2. In addition to the main impeller, there is a stirring impeller, which can stir the sludge deposited in the bottom into turbulence after extraction.

3. El impulsor y el impulsor de mezcla y otras partes del extremo húmedo están hechos de acero fundido con alto contenido de cromo, que es resistente al desgaste -, resistente a la corrosión -, alta capacidad de drenaje y es admisible para partículas sólidas más grandes.

4. Motor is diving into the water, without suction limit, high rate of slag absorption, more thorough cleaning.

5. The impeller is close to the sediment surface and the concentration is controlled by the depth of submergence. The concentration of medium can be increased by adding auxiliary device when the density of medium is large.


Condiciones de servicio de la bomba de lodo sumergible

1. The temperature of the medium shall not exceed 60 °C and shall not contain flammable or explosive gases.

2. The maximum mass concentration of solid particles in the medium: Ash 45% , slag 60% .

3. Diving depth of the unit: not more than 20 meters, the minimum diving depth is based on submerged motor.

4. The working position of the unit in the medium is vertical and the upper suspension is fixed.


Solicitud

La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en minería, energía, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lechada abrasiva que contiene partículas sólidas. Como el transporte de lodo de la planta de revestimiento de mineral metalúrgico, la eliminación de cenizas hidráulicas de la planta de energía térmica, el lodo de la planta de lavado de carbón y el transporte de medios pesados, dragado de ríos, dragado de ríos, etc. En la industria química, también es posible transportar algunas suspensiones corrosivas que contienen cristales.

submersible sludge pump application

Hot Tags: bomba de lodo sumergible, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like