Bomba vertical de lodo

Bomba vertical de lodo

Bomba de lodo vertical La bomba de lodo vertical es una bomba centrífuga vertical de succión simple de una etapa. El fluido fluye en una dirección de 70 ° a lo largo del eje del eje de la bomba. Los componentes principales son voluta, impulsor, asiento de la bomba, caja de la bomba, cilindro de soporte, asiento del motor, motor, etc. El ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba vertical de lodo


La bomba de lodo vertical es una bomba centrífuga vertical de succión simple de una etapa. El fluido fluye en una dirección de 70 ° a lo largo del eje del eje de la bomba. Los componentes principales son la voluta, el impulsor, el asiento de la bomba, la caja de la bomba, el cilindro de soporte, el asiento del motor, el motor, etc. La caja en espiral, el asiento de la bomba, otras partes del paso del flujo, la tuerca del impulsor, etc. están fundidos en 316L, con buena corrosión. resistencia y resistencia a la corrosión, y la tecnología de procesamiento es conveniente.

El impulsor consta de tres piezas de álabes curvos de cuerda simple, impulsor semiabierto o tipo tornillo, y hierro fundido maleable, por lo que tiene una alta resistencia y resistencia a la corrosión: es fácil de procesar, tiene buena capacidad de transporte y alta eficiencia. El impulsor de tres vueltas puede jugar un papel muy bueno en la mezcla, reemplazando la estructura tradicional del cabezal de mezcla, reduciendo la potencia del eje de la bomba de agua, ahorrando el costo correspondiente del motor y el costo de la electricidad.

El asiento de la bomba está equipado con cuatro sellos de aceite del marco o sellos mecánicos y manguitos del eje para evitar el desgaste del eje y prolongar la vida útil del eje.

La bomba de lodo vertical se puede usar vertical u oblicuamente, cubriendo un área pequeña. La voluta necesita ser enterrada en el medio de trabajo para trabajar. Es fácil de comenzar, sin desvío de agua. La dirección de rotación debe ser en sentido horario desde el extremo del motor.

La longitud total de la bomba de lodo vertical se proporciona con varias especificaciones, de modo que el usuario puede seleccionarla de acuerdo con el uso y las condiciones locales.

vertical slurry pump

Usos

1. Se puede usar en el pozo de recolección de lixiviados de vertedero y en el pozo de almacenamiento de carbón de la planta de lavado de carbón, y se puede descargar el agua residual de alta concentración que contiene escoria de carbón.

2. Se puede utilizar en industrias municipales, químicas, de impresión y teñido, medicina, construcción naval, fundición, alimentos y otras industrias para bombear líquidos espesos y sucios.

El líquido, la pasta, las arenas movedizas y el lodo que fluye del río urbano también se pueden usar para eliminar el fluido que contiene lodo y grava de las minas de carbón.

3. Si se combina con una bomba de agua de alta presión y una pistola de agua para formar una unidad de movimiento de tierras de mecanización hidráulica, se puede utilizar como excavación y transporte de proyectos de conservación de agua a pequeña escala, como nivelación de tierras, dragado y excavación de canales de ríos y estanques, así como defensa aérea y obras subterráneas de ciudades.

4. Se utiliza para aguas residuales con alta concentración de incrustaciones en el pozo de incrustación de la fundición.

5. El usuario puede seleccionar parámetros tales como flujo y altura del medio de transporte (rango de flujo: 3m3 / h-800m3 / h, rango de altura: 5-300m).

vertical sump pump


Estructura

structure

structure2

Hot Tags: bomba de lodo vertical, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like