Placa de cubierta de la bomba de lechada

Placa de cubierta de la bomba de lechada

La placa de la tapa de la bomba de lechada es la carcasa del lado de succión en las bombas de lechada revestidas
Chatee ahora

Detalles

Placa de cubierta de la bomba de lechada

Breve introducción

La placa de cubierta está en el extremo de succión de la bomba de lodos de carcasa partida. Es el caparazón exterior de la subdivisión radial, y combinado con la placa de marco conforman el cuerpo completo de la bomba. La placa de cubierta está bajo presión de la cavidad de la bomba y, al mismo tiempo, soporta la fuerza de la tubería. Así que la placa de cubierta necesita tener una mayor demanda de fuerza.

Diseño de componentes de bomba de pulpa

MAH structure.jpg  

 

La bomba MST proporciona SG02 (Fundición de Hierro Gary), SD21 (Fundición de Hierro Dúctil) y SD20 (otra Fundición de Hierro Dúctil) para cumplir con la verdad de la aplicación. La elección correcta del material es el seguro de reemplazar las bombas de lodo por minería.

La carcasa de bomba OEM está disponible, SG01, SD20 y SA05 ... de acuerdo con la solicitud del cliente para cumplir con su condición de aplicación de bombeo especial.

 

Bombas para pulpas Servicio postventa
Como la bomba de lodos húmeda termina partes como el impulsor, el revestimiento de voluta, el inserto FPL, el casquillo de la garganta, el manguito del eje son piezas de consumo y podemos proporcionarle siempre las partes calificadas de la bomba de lodo en muy poco tiempo.

Servicios de transporte de embalaje
Teniendo en cuenta el tamaño de la bomba de pedido y podemos proporcionar la caja o paleta según su necesidad para asegurarse de que sea lo suficientemente seguro durante el envío de larga distancia por carretera y océano. tener una empresa propia de exportación y, por lo tanto, podemos ayudarlo a encontrar la mejor solución y servicio de envío marítimo para usted desde los productos que salen de fábrica hasta su destino.

Servicios de instalación
Tenemos más de 10 años experimentando a los trabajadores de instalación de bombas y estamos muy al tanto de cualquier aplicación onside. Podríamos proporcionar servicio de instalación de bombas en el extranjero y esperar fabricación y ventas de bombas, la instalación de bombas en el extranjero es cada vez más popular entre nuestros clientes habituales en el extranjero.

Servicios de soporte técnico
Hoja de datos técnicos, curva de rendimiento, plano de distribución general, el manual de instrucciones se enviará dentro de las 24 horas para su verificación, así que no dude en contactarnos si tiene alguna necesidad.


Hot Tags: placa de cubierta de la bomba de lechada, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta por mayor, precio, comprar, en venta

Consulta

You Might Also Like