Agrícola alta presión Diesel autocebantes bombas de agua

Agrícola alta presión Diesel autocebantes bombas de agua

Bombas de agua de diesel de alta presión de riego agrícola está manejando grandes volúmenes de líquidos que contienen las aguas residuales y otros sólidos, aguas residuales/basura Bombas autoaspirantes monobloc a motores de servicio continuo y diseñados para ser instalado en un estacionario aplicación. Se puede utilizar en más industriales y comerciales instalaciones en proceso, transferencia de líquidos, riego, agua clara o gris y aplicaciones de tratamiento de aguas residuales.
Chatee ahora

Detalles

Agrícola alta presión diesel autocebantes bombas de agua

Introducation producto de diesel de alta presión agrícola motobombas autocebante

diesel de alta presión agrícola auto cebado de bombas de agua, una bomba de ahorro diseñado con el estándar internacional ISO y desarrollado a través de la absorción y mejorar los correspondientes datos técnicos y en el extranjero y pertenece a la bomba centrífuga autocebante y utiliza el sello mecánico de anillo de cerámica para resistir cualquier líquido arena en la cara del lacre, impidiendo conseguir rasguñada. Esta bomba posee las ventajas de una estructura compacta, operación fácil, movimiento estable, mantenimiento fácil, alta eficiencia, larga duración y capacidad de uno mismo-succión fuerte y, como no hay pie válvula es necesario para el montaje en la tubería y sólo una cierta cantidad de principal líquido debe llenarse en la bomba antes de trabajar, mejora la condición de trabajo simplificando el sistema de tuberías.

Self priming water pump

Curva de rendimiento

Modelo: P-2

Envío peso: 1140 kg

Impulsor Dia:158.75 mm

Velocidad: 1150 rpm 2900 rpm

Máximo sólidos Dia:44.45 mm

agricultural high pressure diesel self priming water pumps

Embalaje

 Agricultural High Pressure Diesel Self Priming Water Pumps

Hot Tags: diesel de alta presión agrícola agua autocebante bombas, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta por mayor, precio, comprar, en venta

Consulta

You Might Also Like