Bomba de agua multietapa de succión simple

Bomba de agua multietapa de succión simple

La bomba de agua de una sola etapa y de succión múltiple es una bomba de agua de alta eficiencia hecha en China. Está diseñado con entrada axial, succión simple y configuración compactada, ampliamente utilizado para suministro de agua, riego y alimentación de calderas.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de agua multietapa de succión simple


♦ Tiene una estructura compacta, menos vibración, alta eficiencia, sello mecánico, todas las partes que se tocan con agua pueden estar hechas de acero inoxidable.

♦ Se utiliza especialmente en baja presión, todas las partes que se tocan con líquido pueden ser de materiales de acero inoxidable, materiales de hierro fundido son principalmente para el agua limpia y físicamente químicamente similar al líquido de agua limpia, materiales de acero fundido son para el agua de la mina líquido con líquido pequeño Como puede ser anti abrasivo, bueno, los materiales SS son para el líquido corrosivo, para el agua de mar, serán 316L SS o incluso mejores materiales.

未 标题 -1

caracteristicas:

1.D La bomba de agua de gran altura de elevación múltiple de succión única se utiliza para suministrar agua sin partículas sólidas o líquido similar al agua clara.

El tipo 2.D podría transferir el rango de temperatura del líquido de 0 ° C ~ 80 ° C (32 ° F ~ 176 ° F). La entrada es en dirección horizontal.

El tipo 3.DG podría transferir un rango de temperatura de -20 ° C ~ 150 ° C (-4 ° F ~ 302F). La entrada es en dirección vertical.

4. Es una estructura compacta, funcionamiento estable, bajo nivel de ruido, operación conveniente.

5.El sello del eje puede ser con embalaje suave o sellado mecánico.

6. Se utiliza ampliamente en calderas, sistemas de riego, industrias, plantas o ciudades, etc.

UNA

Número de modelo D46-50x3
Estructura Multietapa
Fluir 46m3 / h
Cabeza 207m
Velocidad 3600 rpm
Entrada / Salida (mm) 80/80
Eficiencia 63%
Escenario 0.03
Carcasa de la bomba Hierro fundido
Sello de cañón Empaquetadura de la glándula

未 标题 -2

Aplicaciones:

Las bombas de alta presión D se aplican al transporte de agua y otros líquidos similares al agua cuyo contenido de impurezas es inferior al 1% y el tamaño de grano es inferior a 0,1 mm y cuyas características físicas y químicas son similares a las del agua limpia.

1. Abastecimiento y descarga de agua en fábricas y minas.

2. Abastecimiento y descarga de agua en edificios de gran altura.

3. Entrega de larga distancia

4. Presurización cíclica en la producción.

banco de fotos (3)

Hot Tags: Bomba de agua multietapa de succión única, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, comprar, en venta


Hot Tags: Bomba de agua multietapa de succión simple, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, para la venta

Consulta

You Might Also Like