Bomba de agua de riego diésel de 150mm Oultlet

Bomba de agua de riego diésel de 150mm Oultlet

150mm oultlet diesel de riego bomba de agua Información de la bomba Esta bomba es adecuada para el suministro de agua industrial y de la ciudad, drenaje de agua, y ampliamente utilizado para el riego agrícola, transporte de agua pura u otros líquidos que la naturaleza física y química es similar al agua pura, y el...
Chatee ahora

Detalles

Bomba de agua de riego diésel de 150mm oultlet

Información de la bomba

Esta bomba es adecuada para el suministro de agua industrial y de la ciudad, drenaje de agua, y ampliamente utilizado para el riego agrícola, transporte de agua pura u otros líquidos que la naturaleza física y química es similar al agua pura, y la temperatura no debe ser superior a 80 oC.

未标题-1

Hoja de datos de la bomba

Especificación de la bombaEspecificación diésel
Modelo de bombaIS200-150-250Modelo DiéselDeutz F4L912
Tipo de bombabomba de aguaPotencia diésel35Kw
Capacidad de la bomba400m3/hVelocidad diésel1500rpm
Cabezal de la bomba20mAcumulador1x90AH 12V
Tamaño de salida150mmModo de refrigeraciónRefrigeración por aire
Tamaño de entrada200mmModo de inicioEléctrico
LíquidoAgua

NPSHr4.6m


Velocidad de la bomba1450rpm


Eficiencia de la bomba82%


Curva de rendimiento

performance curve

Montaje de la bomba

Antes del montaje, compruebe primero si hay algún defecto con las piezas que afectan al ensamblaje y límpielos.

1. Atornille los pernos de conexión, atornille los corchos en las partes correspondientes de antemano.

2. Coloque los anillos de sello tórica, almohadillas de papel, fieltros, etc. en las partes correspondientes con antelación.

3. Coloque el sellado, embalaje, anillo de embalaje, prensaestopas, etc. a su vez en la cubierta de la bomba.

4. Monte el rodamiento en el eje, luego colótelo en el soporte suspendido, póngalo en la glándula para presionar firmemente el rodamiento y coloque el perno de conexión en el eje.

5. Monte el manguito en el eje, luego monte la cubierta de la bomba en el soporte suspendido, monte el impulsor, a través del cojín, la tuerca del impulsor, etc.

6. Por último, monte el conjunto en la carcasa de la bomba y apriete los pernos de conexión tanto en la carcasa de la bomba como en la cubierta. Durante el proceso de montaje anterior, se debe prestar especial atención a algunas piezas pequeñas, como llaves planas, discos de deflector de aceite, los anillos de sello tórica dentro del manguito de agua deflector, que se pierden fácilmente o se montan en un orden incorrecto. Lleve a cabo el orden invertido para desmontar la bomba.

Hot Tags: 150mm oultlet bomba de agua de riego diesel, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, mayorista, precio, compra, para la venta

Consulta

You Might Also Like