Bomba de agua eléctrica 75kw

Bomba de agua eléctrica 75kw

La bomba de succión final de la serie IS es una especie de bomba de agua horizontal, centrífuga, de una sola etapa. El material de la bomba está disponible en hierro fundido, acero inoxidable.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de agua eléctrica de 75kw

Bomba centrífuga de aspiración horizontal de una etapa y tipo IS. Las ventajas son: toda la serie de rendimiento hidráulico tiene un diseño razonable, el usuario tiene una amplia gama de opciones y el mantenimiento es conveniente; La eficiencia y el rango de succión alcanzan el nivel avanzado internacional promedio. Este tipo de bomba es adecuada para el suministro y drenaje de agua industrial y urbana. También se puede utilizar para el drenaje agrícola y el riego y para transportar agua limpia u otros líquidos con propiedades físicas y químicas similares al agua. La temperatura no es superior a 80 ° C.

End Suction Pump Feature

Características de la bomba de agua eléctrica serie IS

1. El tipo IS está diseñado de acuerdo con el rendimiento y las dimensiones especificadas en la norma internacional ISO2858, y se compone principalmente del cuerpo de la bomba, la cubierta de la bomba, el impulsor, el eje, el anillo de sellado, el manguito del eje y el rodamiento de suspensión .

2. El cuerpo de la bomba tipo IS y la cubierta de la bomba se dividen desde la parte posterior del impulsor, que es la denominada estructura de la puerta trasera. La ventaja es que el mantenimiento es conveniente. Durante el mantenimiento, el cuerpo de la bomba, la tubería de succión, la tubería de descarga y el motor no se mueven. Simplemente retire el acoplamiento intermedio del acoplamiento extendido, y la parte del rotor puede retirarse para mantenimiento.

3. La carcasa de la bomba (es decir, el cuerpo de la bomba y la cubierta de la bomba) constituye la sala de trabajo de la bomba. Impulsores, ejes y rodamientos son los rotores de la bomba. Los componentes del rodamiento de suspensión soportan la porción del rotor de la bomba, y los rodamientos reciben fuerzas radiales y axiales de la bomba.

4. Para equilibrar la fuerza axial de la bomba, la mayoría de las bombas tienen anillos de sellado en la parte delantera y trasera del impulsor, y hay agujeros de equilibrio en la cubierta posterior del impulsor. Debido a la baja fuerza axial de algunas bombas, no hay sello en la parte posterior de los anillos del impulsor y los agujeros de equilibrio.

Curva de rendimiento de agua limpia de la serie IS Bomba de agua de succión final

2019-11-29_143122

2019-11-29_143250

Hot Tags: Bomba de agua eléctrica de 75kw, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like