Bomba de agua de alimentación de caldera de alta presión

Caudal Q 6 ~ 346m3 / h, altura H 102 ~ 1056m
Chatee ahora

Detalles

Bomba de agua de alimentación de caldera de alta presión

La bomba de agua de alimentación de calderas DG Multi-stage es un nuevo producto desarrollado por nuestra fábrica de acuerdo con las especificaciones relevantes de suministro y drenaje de agua de calderas industriales. Dado que se adopta el modelo hidráulico de productos de ahorro de energía y alta eficiencia recomendados por el país, la bomba DG tiene alta eficiencia, amplio rango de rendimiento y cumple mejor los requisitos de uso.


La aplicación de la bomba de agua de alimentación de calderas serie DG

Boiler feed water pump application

Función de bomba de agua de alimentación de caldera DG

1. Los puertos de succión y descarga de la bomba de etapas múltiples están verticalmente hacia arriba, y la fuerza axial del rotor se equilibra mediante un disco de equilibrio. El sello del eje puede ser un sello de empaque o un sello mecánico. Solo el DG85-80, DG85-67, DG155-67 son soportados por el rotor con cojinetes deslizantes y lubricación delgada con aceite. Otras bombas usan rodamientos.

2. Dirección de rotación: desde el lado del motor, la bomba gira en sentido horario.

Material de las partes principales: Excepto DG85-80 y 200DG43, que están hechas de acero fundido, las bombas están hechas de hierro fundido.

3. Gama completa: juegos completos de bombas, motores, válvulas de retención, válvulas de compuerta, bases comunes o bases.


Estructura de la bomba de agua de alimentación de caldera serie DG

Boiler feed pump structure

1. La sección de entrada de agua, la sección central, la sección de salida de agua y la cubierta trasera están hechas de hierro fundido, que juntas forman la sala de trabajo de la bomba.


2. El impulsor está hecho de hierro fundido, con cuchillas en el interior, y el líquido entra por un lado en la dirección axial. Debido a la presión desigual del impulsor, debe haber una fuerza axial. Esta fuerza axial es soportada por el disco de equilibrio. El impulsor está estáticamente equilibrado durante la fabricación. prueba.


3. El anillo de sellado está hecho de hierro fundido para evitar que el agua a alta presión en la bomba se filtre nuevamente en la entrada de agua. Se fija en la sección de entrada de agua y la sección central, respectivamente. Es una pieza de desgaste y se puede reemplazar después de usar.


4. El eje está hecho de acero al carbono de alta calidad, con un impulsor en el medio, y se fija en el eje con una llave, un manguito y una tuerca de manguito. Una parte de acoplamiento está instalada en un extremo del eje, y está conectada directamente al motor. Cuando se ve desde la dirección de rotación, el eje de la bomba gira hacia adelante.


5. La placa de equilibrio está hecha de hierro fundido resistente al desgaste, montado en el eje, ubicado entre la sección de salida de agua y la cubierta de la cola, para equilibrar la fuerza axial.


6. Los cojinetes son cojinetes de bolas radiales de una hilera, que están lubricados con grasa a base de calcio.


7. El manguito del eje está hecho de hierro fundido y está ubicado en las dos cámaras de relleno para fijar el impulsor y proteger el eje de la bomba. Como piezas de desgaste, se pueden reemplazar después del reemplazo.


8. El anillo de equilibrio está hecho de hierro fundido y está fijado en la sección de salida de agua. Forma un dispositivo de equilibrio con la placa de equilibrio.


Hot Tags: bomba de agua de alimentación de caldera de alta presión, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like