Bomba de etapas múltiples de desagüe alto de mina

Bomba de etapas múltiples de desagüe alto de mina

Bomba multietapa de alta altura de desagüe de minas Condiciones de trabajo: Rango de flujo: Q-3.75 ~ 840m3 / h Rango de altura: H = 19 ~ 1400m Temperatura de suministro: inferior a 80 ° C Presión de succión: menos de 0.6MPa Forma de sellado: sello de empaque, sello mecánico Material : HT200, HT250, QT600, ZG, 304, 316, 316L, 317L, 904L, ...
Chatee ahora

Detalles

Bomba multietapa de alta altura y desagüe de minas

Las condiciones de trabajo:

Rango de flujo: Q-3.75 ~ 840m3 / h

Alcance principal: H = 19 ~ 1400m

Temperatura de entrega: debajo de 80 ° C

Presión de succión: menos de 0.6MPa

Forma de sellado: sello de empaque, sello mecánico

Material: HT200, HT250, QT600, ZG, 304, 316, 316L, 317L, 904L, CD4-MCu, etc.

Imagen de la bomba de etapas múltiples de alta altura de desagüe de la mina para referencia

mine dewatering pump

La bomba multietapa para minería resistente al desgaste tipo MD (DM) es una bomba centrífuga segmentada horizontal de succión única y etapas múltiples, que adopta el modelo hidráulico de los productos de ahorro de energía recomendados por el estado. Tiene las ventajas de alta eficiencia, amplio rango de rendimiento, operación segura y estable, bajo nivel de ruido, larga vida útil: instalación y mantenimiento convenientes. Nuestra empresa ha pasado la certificación IS09001: 2000 del sistema de calidad. El diseño, la producción y el servicio de los productos tienen un sistema de control estricto y estandarizado, y la calidad del producto está totalmente garantizada.

Esta serie de bombas se utiliza principalmente en minas. Sus componentes de sobrecorriente y partes frágiles están hechos de materiales resistentes al desgaste, que se pueden usar para transportar agua de mina neutra con un contenido de partículas sólidas 15%, tamaño de partículas 0.5 mm, temperatura por debajo de 80 ° C y similares. Otras aguas residuales. Además, la empresa puede realizar la estructura y función de la exportación múltiple de esta serie de bombas de acuerdo con las necesidades de los usuarios.

Características estructurales

Este tipo de bomba es una estructura de bomba centrífuga de segmento único, de carcasa única, succión simple, etapas múltiples. El nivel de entrada de la bomba y la dirección vertical hacia arriba de la salida son los siguientes:

1. parte del estator

Consiste principalmente en la sección delantera, la sección central, la paleta guía, la sección trasera, el marco del cojinete y la cubierta de la cámara de equilibrio. Las piezas están integradas con la barra de desgaste y la tuerca, y las secciones delantera y trasera están fijadas en la base de la bomba con pernos y tuercas.

2. Piezas del rotor

Principalmente por el impulsor, el manguito de retención del impulsor, el manguito de retención del equilibrio, el disco de equilibrio y las partes del buje se aprietan con una pequeña tuerca redonda, fijada en el eje con una llave plana antirrotación. Todo el rotor está soportado sobre cojinetes en ambos extremos. El rotor está directamente acoplado al motor mediante un acoplamiento de pasador elástico.

Para compensar la expansión, se coloca una almohadilla dentada entre la última etapa y el manguito de equilibrio, y la pieza debe reemplazarse durante la inspección de la bomba.

3. Mecanismo de equilibrio

La bomba adopta un dispositivo de equilibrio hidráulico de disco de equilibrio capaz de equilibrar total y automáticamente la fuerza axial. El dispositivo consta de cuatro partes: una placa de equilibrio, un disco de equilibrio, una funda de equilibrio y una cubierta de equilibrio.


Hot Tags: bomba de etapas múltiples de alta deshidratación de minas, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like