Bombas de agua de caja dividida grande de 24 pulgadas

Bomba de agua de caja dividida grande de 24 pulgadas, su caudal es de hasta 7500m3 / hr a 160m de altura. Gran capacidad; alta eficiencia; facil de mantener. Bomba de agua de caja dividida grande de 24 pulgadas para la venta.
Chatee ahora

Detalles

Las bombas de doble succión se utilizan ampliamente en el petróleo, la industria química, la metalurgia de la energía eléctrica, la minería, la selección de barcos, la industria ligera, la agricultura, los sectores civil y de defensa, y juegan un papel importante en la economía nacional.

24 inch Large Split Case Water Pumps

Estructura de la bomba:

El cuerpo de la bomba centrífuga de doble aspiración de una sola etapa está dividido horizontalmente en espiral voluta, dos cámaras de succión de media espiral y la carcasa de la bomba se conectan entre sí para la estructura abierta. El eje de la bomba se coloca horizontalmente, los dos lados del eje están apoyados en la carcasa del cojinete con cojinetes, y el impulsor de doble succión está dispuesto en el medio del eje de la bomba. La succión y descarga de la bomba están dispuestas respectivamente en ambos lados de la mitad inferior de la carcasa de la bomba. La dirección horizontal y el eje están en posición vertical y la carcasa de la bomba es de tipo abierto. Ambos lados del cuerpo de la bomba y el impulsor están equipados con anillos de sellado, dispositivo de sello axial para empaque de sello (a veces usando sello mecánico), disposición simétrica en los dos lados del cuerpo de la bomba. Dos tuberías de sellado de agua están dispuestas en la bomba para introducir agua a presión en la caja de relleno para sellado de agua, enfriamiento y lubricación. La fuerza axial se puede equilibrar automáticamente. No hay necesidad de configurar un dispositivo de equilibrio de fuerza axial. El motor es en sentido antihorario visto desde el acoplamiento hacia la bomba. Se puede cambiar a rotación en el sentido de las agujas del reloj según las necesidades especiales del usuario.


Características de la estructura:

Estructura compacta: aspecto hermoso, buena estabilidad, fácil de instalar.

Operación suave: diseño optimizado de impulsor de doble succión para reducir la fuerza axial a un límite bajo, y tiene un excelente rendimiento hidráulico de la cuchilla, y fundición de precisión, la carcasa de la bomba y la superficie del impulsor extremadamente lisas con rendimiento anticavitación.


Rendimiento y dibujo para bomba de agua de caja dividida grande de 24 pulgadas

900-970



SD900-970


Principio de funcionamiento:

La parte principal de trabajo de la bomba de doble succión es el impulsor, su pala instalada en la carcasa en espiral del eje de la bomba. Antes de la operación de la bomba, el cuerpo de la bomba se llena con el líquido a entregar; Después de que la bomba arranca, el impulsor gira a alta velocidad, el líquido que se llena en las cuchillas estará con la rotación. Bajo la acción de la fuerza centrífuga, el líquido se lanzará desde el centro del impulsor con un flujo de alta velocidad, disparado, al tubo de salida. Cuando el líquido se separa del impulsor desde el centro del impulsor, se forma un cierto vacío en el centro del impulsor. Debido a la presión atmosférica en la superficie, el líquido se presiona en el impulsor continuamente a través de la tubería de succión.


Hot Tags: Bombas de agua de caja dividida grande de 24 pulgadas, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like