Bomba eléctrica de agua de mar de 6 pulgadas con motor

Bomba eléctrica de agua de mar de 6 pulgadas con motor

La bomba tipo MS es una nueva generación de bombas divididas centrífugas de doble succión de una etapa y alto rendimiento. Se utilizan principalmente en la distribución de líquidos de la planta de agua, el agua de circulación del aire acondicionado, el sistema de red de tuberías de calefacción, el suministro de agua para la construcción, el riego y el drenaje de estaciones de bombeo, centrales eléctricas, sistema de suministro de agua industrial, protección contra incendios, industria naval y minas.
Chatee ahora

Detalles

Introducción

MS pump es una bomba centrífuga de caja dividida de doble succión de una etapa. Esta bomba de serie puede manejar agua limpia sin propiedades físicas sólidas y líquidas de propiedades químicas similares al agua. La temperatura del líquido está entre 0 ℃ ~ 80. Adecuado para la industria, urbano, minería, central eléctrica, drenaje y suministro de agua.

banco fotográfico

Parámetros principales de rendimiento

Diámetro de salida de la bomba: DN100 ~ 900mm

Capacidad de la bomba: 72 ~ 20000m3 / h

Cabeza: 7 ~ 300m

Temperatura: 0 ~ 200 ℃

Presión admisible: ≤5Mpa


Caracteristicas

Pumps Las bombas de tipo MS funcionan de manera estable con menos ruido y vibración, pueden funcionar correctamente a velocidades elevadas debido al corto espacio entre ambos soportes laterales, por lo que pueden ser ampliamente utilizadas.

Arrangement La disposición de las tuberías de la bomba tipo MS parece simple y hermosa debido a la entrada y salida en la misma línea.

⒊ El mismo rotor de las bombas tipo MS se puede operar en dirección inversa para evitar daños a las bombas con un golpe de ariete.

Design Diseño único de forma de alta temperatura: utilizando soporte intermedio, engrosando la carcasa de la bomba, usando sellos de enfriamiento y cojinetes de lubricación con aceite, haga que la bomba mS sea adecuada para trabajar a 200 ℃, especialmente para abastecer el sistema de red de calefacción.

5. La bomba tipo MS puede montarse vertical u horizontalmente de acuerdo con diferentes condiciones de trabajo, con sellos mecánicos o sellos de empaque.

6. Con un diseño industrial, el perfil de MS es claro y hermoso en línea con la estética moderna.

7. La eficiencia de las bombas MS es de 2% a 3% más alta que las bombas del mismo tipo debido a que adopta un modelo hidráulico avanzado y, por lo tanto, reduce significativamente los costos operativos.

8. El NPSHr de las bombas tipo MS es 1-3 metros más bajo que las bombas divididas del mismo tipo, lo que redujo los costos de cimentación y extendió la vida útil.

9. La elección del rodamiento de marca de importación y el material de otras piezas elegido por el cliente hacen que la bomba sea adecuada para cualquier condición de operación y reduzca significativamente el costo de mantenimiento.

10. No es necesario ajustar los sellos mecánicos, por lo que es muy fácil y sencillo reemplazarlos.

11. Es rápido y sencillo de montar y desmontar las piezas del rotor debido al uso de un ensamblaje de pretensado elástico.

12. No es necesario realizar ningún ajuste en el espacio libre durante el montaje.


Pantalla del producto

bomba de caja dividida (2)

Hot Tags: Bomba eléctrica de agua de mar con motor de 6 pulgadas, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, a la venta

Consulta

You Might Also Like