Bomba de circulación de agua centrífuga vertical en línea

Bomba de circulación de agua centrífuga vertical en línea

ISG utiliza los parámetros de rendimiento de las bombas centrífugas de tipo IS y está diseñado mediante una combinación inteligente basada en bombas verticales generales. Al mismo tiempo, se envían bombas de aceite y agua químicas adecuadas para altas temperaturas y corrosivas, y bombas de aceite en función del tipo de ISG de acuerdo con la temperatura de uso y el medio. Esta serie de productos tiene las ventajas de alta eficiencia y ahorro de energía, bajo nivel de ruido y rendimiento confiable.
Chatee ahora

Detalles

Bomba de circulación de agua centrífuga vertical en línea

Especificación de la bomba ISG200-200:


Modelo de bomba ISG200-200
Fluir 200m3 / h
Cabeza 12.8m
Velocidad 1480 rpm
Eff 77%
Tamaño de succión y descarga 200 mm y 200 mm
Diámetro del impulsor 216mm
NPSHr Los 3.0m
Potencia del motor eléctrico

15KW

Vertical water pump

Función de bomba en línea vertical:

  1. La bomba tiene una estructura vertical, con los mismos diámetros de entrada y salida, y está ubicada en la misma línea central. Se puede instalar en la tubería como una válvula, con una apariencia compacta y hermosa, una huella pequeña y una baja inversión en construcción. Si se agrega una cubierta protectora Se puede usar al aire libre.

  2. El impulsor se instala directamente en el eje extendido del motor, con dimensiones axiales cortas y estructura compacta. Los cojinetes de la bomba y el motor están razonablemente dispuestos, lo que puede equilibrar efectivamente las cargas radiales y axiales generadas por la operación de la bomba, asegurando así el buen funcionamiento de la bomba. Baja vibración y bajo ruido.

  3. Fácil instalación y mantenimiento, no es necesario desmontar el sistema de tuberías, todas las partes del rotor se pueden extraer quitando la tuerca del asiento de la junta de la bomba.


Condición:

  1. Presión de succión ≤1. 0MPa, o la presión máxima de trabajo del sistema de bomba ≤ 1.6MPa, es decir, la presión del puerto de succión de la bomba + cabezal de la bomba ≤ 1.6MPa, la presión de prueba de presión estática de la bomba es 2.5MPa, especifique la presión de trabajo del sistema al realizar el pedido. Cuando la presión de trabajo del sistema de bomba es mayor a 1.6MPa, se debe proporcionar por separado al realizar el pedido, de modo que la parte de desbordamiento y la parte de conexión de la bomba estén hechas de acero fundido durante la fabricación.

  2. Temperatura ambiente <40 ℃,="" humedad="" relativa=""><>

  3. El contenido en volumen de partículas sólidas en el medio transportado no supera el 0,1% por unidad de volumen, y el tamaño de partícula es inferior a 0,2 mm.


Contacto:

  • tammy@mstpump.cn

  • 008615175232736

Hot Tags: bomba de circulación de agua centrífuga vertical en línea, China, fabricantes, proveedores, distribuidor, venta al por mayor, precio, compra, venta

Consulta

You Might Also Like